Ingeniería Comercial USM

Carolina Vidal:“Cuando egrese me gustaría poder devolver el favor ayudando a futuros alumnos de la USM”

Carolina Vidal, alumna de tercer año de Ingeniería Comercial,  recibió una Tablet, para continuar sus estudios de una manera más eficiente, gracias a la Beca Artículos Tecnológicos de la Red Alumni y Empresas.

¿Por qué crees que la beca de artículos tecnológicos es tan relevante como la entrega de beca de matrícula y arancel, y cómo te ayudó a continuar estudiando de una manera íntegra y adecuada?
“Creo que es súper significativo que entre sansanos y exsansanos nos podamos apoyar e cuando más nos necesitemos. Me ayudó bastante el poder obtener esta herramienta –Tablet- debido a que en mi caso, mi computador ya estaba fallando, lo que me complicaba el entrar a tiempo a las clases y poder realizar de una manera rápida y correcta mis trabajos y evaluaciones”.

¿Qué llamado le harías a los exalumnos para que sean parte del Programa de Donaciones y ayuden a sus futuros colegas?
“A los exalumnos les pediría que pudieran ser más empáticos, ya que si bien todos tenemos nuestros altos y bajos en todo, una pequeña ayuda nunca está demás. Aunque sea con un pequeño aporte cuando estén en un buen momento podría ayudar a muchas otras personas que se encuentren en un mal momento”.

En el futuro como exalumna de la USM ¿serás parte del Programa de Donaciones y por qué es importante ser miembro de ello?
“Por mi parte, creo que si podría llegar a ser parte del Programa de Donaciones. Cuando egrese me gustaría poder devolver el favor ayudando a futuros alumnos de la USM, que necesiten de apoyo económico para continuar con sus estudios”.