Skip to content
comercial.usm.cl
  • Campus
  • Directory
  • Contact
  • Español
Menu
  • Campus
  • Directory
  • Contact
  • Español
  • Home
  • Who We Are
    • History
    • Our Team
    • Mission & Vision
    • Values
  • Study with us
    • Graduate Profile
    • Curriculum
    • Admission
    • Campus Life
  • Students
    • Links of Interest
    • International Experiences
    • Student Centers
    • Offers
  • Graduates
    • Testimonials
    • Global Professionals
    • Our Entrepreneurs
    • Job Center
    • List of Graduates
    • Update Your Info
  • Postgraduate Studies & Continuing Education
    • MBA USM
    • Master in Economics of Globalisation and European Integration
    • Master of Water Management
    • Diploma
    • Market of Values
    • Evening Classes ICV
  • Employers
Menu
  • Home
  • Who We Are
    • History
    • Our Team
    • Mission & Vision
    • Values
  • Study with us
    • Graduate Profile
    • Curriculum
    • Admission
    • Campus Life
  • Students
    • Links of Interest
    • International Experiences
    • Student Centers
    • Offers
  • Graduates
    • Testimonials
    • Global Professionals
    • Our Entrepreneurs
    • Job Center
    • List of Graduates
    • Update Your Info
  • Postgraduate Studies & Continuing Education
    • MBA USM
    • Master in Economics of Globalisation and European Integration
    • Master of Water Management
    • Diploma
    • Market of Values
    • Evening Classes ICV
  • Employers
Facebook Linkedin Vimeo Flickr Instagram
  • Presencial | Blended | E-learning
  • Vitacura | Valparaíso | Concepción
More information

Inicio > Postgraduate Studies & Continuing Education > Training Courses for Securities Market Accreditation > Directivo Comercial

Reseña del curso

El programa busca entregar a los profesionales del mercado de valores los conocimientos necesarios para desempeñarse en las funciones descritas en la NCG Nº412, y en las diferentes entidades del mercado. Propiciando así la acreditación de los participantes bajo los requerimientos contenidos en la Norma.

Objetivos

Entregar los conocimientos referidos a los riesgos inherentes a los productos y servicios financieros con énfasis en aquellos de reciente creación e introducción en el mercado, y a elementos de ética comercial y perfilamiento de clientes.

¿A quién va dirigido el curso?

El programa va dirigido a gerentes y jefes de áreas que están a cargo de la dirección, gestión y supervisión de procesos o funciones de atención al cliente y de la creación y comercialización de servicios y productos en entidades del Mercado de Valores.

Módulos

Componente General

  • Marco jurídico vigente
  • Marco de gestión de riesgos
  • Conceptos Económicos y Financieros, Productos y de Matemática Financiera

Componente Específico

  • Los riesgos, características y legislación aplicable a los servicios financieros o productos
  • Ética comercial
  • Perfilamientos y relación con clientes

Información General

Modalidad de clases

Presencial: Lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas
Blended: Módulos del Componente General Presencial, Módulos del Componente Específico Online
E-learning: Flexible

Lugares de clases

Las clases presenciales serán impartidas en Campus Vitacura, y según requerimientos en Campus Casa Central (Valparaíso) o Sede Concepción.

valores

Presencial: $696.000
Blended: $464.000
E-learning: $140.000 (descuento especial por volumen de alumnos)

alternativas de pago

Contado
Tarjeta de crédito
Orden de Compra Institución
Certificación: Aprobación Curso Capacitación

Contáctanos para más información

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL

Campus Casa Central Valparaíso. Avda. España 1680 Edificio F2, Valparaíso. +56 32 2654000. ingcomercial@usm.cl
Campus Santiago Vitacura. Avda. Santa María 6400, Vitacura, Santiago. +56 32 2654000. ingcomercial@usm.cl
Sede Concepción. Arteaga Alemparte 943, Hualpén, Concepción. +56 32 2654000. ingcomercial@usm.cl

Facebook Linkedin Vimeo Flickr Instagram