XXIII Día de la Ingeniería Comercial

17/10/2019

Universidad Técnica Federico Santa Maria

Descripción

Los Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, de los Campus Casa Central Valparaíso y Campus Santiago Vitacura en conjunto al Departamento, han organizado la Vigésimo Tercera Versión del Día de la Ingeniería Comercial UTFSM, tradicional actividad donde se celebra el aniversario de la creación de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad.

En este gran día se reunirán estudiantes, funcionarios/as, profesores/as y ex alumnos/as en una instancia que consta de dos momentos:

CONGRESO “NUESTRA ACCIÓN, NUESTRO FUTURO” 🌍🌍

Éste se llevará a cabo en el Salón de Honor del Edificio A desde las 14 hrs. contando con grandes expositores y expositoras además de un coffee break para compartir. Se abordará el rol de la Ingeniería Comercial en el desarrollo sustentable de nuestro país, instalando como eje central el Medio Ambiente. Tocaran temáticas como la necesidad de un giro en nuestro actual modelo productivo, la próxima realización de la COP25 en Chile y la crisis hídrica que estamos viviendo y que día a día se intensifica.

GALA INGENIERÍA COMERCIAL UTFSM 💃💃

Para culminar la jornada, se realizará desde las 20:30 hrs. la Gala de Ingeniería Comercial en el Estadio Español, ubicado en Alonso de Ercilla 795,Recreo, Viña del Mar, donde tendremos un Cóctel de Bienvenida, Cena y posterior fiesta, entre muchas otras sorpresas.

¿CÓMO COMPRAR ENTRADA?

Puedes dirigirte directamente a la oficina del CAA, ya sea de Campus Vitacura como el de Casa Central.