Ingeniería Comercial USM

Menu

MBA USM lanza un descuento exclusivo para los exalumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El programa iniciará sus clases en modalidad híbrida el 22 de octubre en los Campus de Valparaíso, Santiago y en la Sede emplazada en la capital de la Región del Biobío, Concepción. 

Anunciando un descuento especial del 35% para los exalumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María, el Magíster en Gestión Empresarial -MBA USM- inicia sus postulaciones para el último ingreso del año, el cual corresponde al mes de octubre. Es por ello que los profesionales que deseen postular a este significativo descuento, lo pueden hacer como fecha límite hasta el 27 de septiembre. 

El programa, que ya tiene abiertas sus postulaciones, está orientado a entregar formación en el área de los negocios, emprendimiento y gestión, preparando a sus alumnos para asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, atendiendo las exigentes necesidades del mercado actual. Como requisito mínimo, los postulantes deben poseer el grado de licenciado en disciplinas afines al programa o un título profesional afin, adicionalmente, se exige como mínimo tres años de experiencia profesional. 

Es importante destacar que la formación profesional que otorga el MBA USM se circunscribe a la excelencia académica, con una malla pertinente y una flexibilidad horaria –con clases una vez al mes- que se adecúa de gran forma al perfil de cada estudiante que ingresa al programa de estudios. Además, el magíster cuenta con la opción de seminario internacional con la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España y está acreditado por la Asociación internacional de MBA´s, AMBA; y es miembro de destacadas organizaciones mundiales en torno a la enseñanza de la administración, como del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA; la Fundación Europea para el Desarrollo de la Administración, EFMD; y la Asociación para los Estudios Latinoamericanos en Negocios, BALAS. Estando respaldado por una Universidad de larga trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional y con gran fortaleza académica, a la cual llegan estudiantes de todas las regiones del país, abarcando en sus espacios una gran diversidad que amplía y mejora la red de contactos de quienes lo cursan.  

Para más información sobre el proceso de postulación, requisitos y opciones de financiamiento, escribir a mba@usm.cl o visitar www.mba.usm.cl

Noticias relacionadas