Ingeniería Comercial USM

  • Presencial | Blended | E-learning
  • Vitacura | Valparaíso | Concepción

Reseña del curso

El programa busca entregar a los profesionales del mercado de valores los conocimientos necesarios para desempeñarse en las funciones descritas en la NCG Nº412, y en las diferentes entidades del mercado. Propiciando así la acreditación de los participantes bajo los requerimientos contenidos en la Norma.

Objetivos

Entregar los conocimientos referidos a los riesgos inherentes a los productos y servicios financieros con énfasis en aquellos de reciente creación e introducción en el mercado, y a elementos de ética comercial y perfilamiento de clientes.

¿A quién va dirigido el curso?

El programa va dirigido a gerentes y jefes de áreas que están a cargo de la dirección, gestión y supervisión de procesos o funciones de atención al cliente y de la creación y comercialización de servicios y productos en entidades del Mercado de Valores.

Módulos

Componente General

  • Marco jurídico vigente
  • Marco de gestión de riesgos
  • Conceptos Económicos y Financieros, Productos y de Matemática Financiera

Componente Específico

  • Los riesgos, características y legislación aplicable a los servicios financieros o productos
  • Ética comercial
  • Perfilamientos y relación con clientes

Información General

Modalidad de clases

Presencial: Lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 21:00 horas
Blended: Módulos del Componente General Presencial, Módulos del Componente Específico Online
E-learning: Flexible

Lugares de clases

Las clases presenciales serán impartidas en Campus Vitacura, y según requerimientos en Campus Casa Central (Valparaíso) o Sede Concepción.

valores

Presencial: $696.000
Blended: $464.000
E-learning: $140.000 (descuento especial por volumen de alumnos)

alternativas de pago

Contado
Tarjeta de crédito
Orden de Compra Institución
Certificación: Aprobación Curso Capacitación

Contáctanos para más información