Ingeniería Comercial USM

• Online
  • Vitacura

Modalidad de clases ONLINE

Weekend: un fin de semana al mes Horarios: Viernes de 14:00 a 21:00 hrs | Sábado de 08:00 a 18:30 hrs | Domingo de 08:00 a 14:30 hrs Ingreso: 28 de mayo 2021

Email de contacto: diplomas.comercial@usm.cl
Teléfono: +56232028470

valores

Inscripción: $50.000
Arancel: $2.250.000
Descuento: 10% sobre el arancel quedando en $2.025.000 y 5% de descuento adicional por pago contado

alternativas de pago

Contado
Tarjeta de crédito
Hasta 18 cheques de $ 112.500 más $50.000 por la inscripción

Contáctanos para más información

El Diploma busca entregar los últimos conocimientos y herramientas alusivos al área de Emprendimiento, Innovación y Gestión de Negocios. El diploma se basa principalmente en enfoques prácticos, que serán respaldados por herramientas creativas, de modo de enfrentar exitosamente el desarrollo de nuevos emprendimientos y la gestión de startups y negocios dinámicos. A demás se buscará entregar las herramientas de gestión necesarias para que puedas potenciar y generar valor a proyectos de innovación dentro de tu organización.

• Entregar las bases conceptuales y prácticas del funcionamiento de los mercados industriales, a través del análisis de sus características económicas y técnicas; así como de los diferentes modelos regulatorios de primera y segunda generación desarrollados tanto en Chile como en otros países del continente y Europa.
  • Comprender las características y desafíos en la Gestión de Negocios para, de esta forma, contribuir en los procesos de negociación de una empresa, ya sea en los aspectos de administración de recursos humanos, control financiero u evaluación de proyectos, desde las necesidades que presenta el emprendedor hoy en día.
  • Potenciar la labor del profesional y su posicionamiento al interior de una organización.

El Diploma está dirigido a profesionales, empresarios, emprendedores, independientes o ejecutivos de empresas interesados en desarrollar sus capacidades de emprendimiento para la creación de nuevos negocios y su gestión en las primeras etapas. El ámbito del programa abarca la evaluación de una iniciativa de negocios, su creación y puesta en marcha, como también en el fortalecimiento de un startup en funcionamiento y el desarrollo de habilidades requeridas por emprendedores dinámicos.

Para inscribirse se debe adjuntar los siguientes antecedentes:

• Ficha de Inscripción (solicitar en diplomas.comercial@usm.cl)
  • Currículum Vitae
  • Certificado del Grado de Licenciado, Título o Egreso (Debe entregar certificado original o copia legalizada ante notario)
  • Fotocopia por ambos lados de la Cédula Identidad.
  • Declaración de Aceptación de Reglamento DGAT (solicitar en diplomas.comercial@usm.cl)
  • Cancelar $50.000 por concepto de inscripción.
  • Documentar el total del pago, con cheques, vale vista o tarjeta de crédito, correspondiente a matrícula y arancel, al postular.

1.- Mayo 28 al 30, 2021

2.- Junio 18 al 20, 2021

3.- Julio 9 al 11, 2021

4.- Agosto 27 al 29, 2021

5.- Septiembre 24 al 26, 2021

6.- Octubre 22 al 24, 2021

Mayor información en Campus Santiago Vitacura de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicado en Av. Santa María 6400, Vitacura, Santiago.
Email de contacto: diplomas.comercial@usm.cl
Teléfono: +56232028470

Ingresa tus datos para recibir más información de nuestro proceso de admisión.