Ingeniería Comercial USM

Menu

MBA USM

El año 2000 se inaugura el MBA USM, destacándose por el gran prestigio de la Universidad que lo dicta, su soporte académico Internacional, su visión integral de los negocios y su modalidad de clases flexibles. Este programa está orientado a entregar formación en las áreas de Negocios, Emprendimiento y Gestión, preparando a sus alumnos para asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, atendiendo las exigentes necesidades del mercado.

Magíster en Gestión del Agua

El programa de Magíster en Gestión del Agua – Master of Water Management está orientado a formar graduados en el área de Dirección, Planificación y Gestión Empresarial del Recurso Hídrico, que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las organizaciones y empresas vinculadas con el tema del manejo del agua, desde una perspectiva interdisciplinar de tipo teórica y aplicada.

Diplomado en Emprendimiento y Gestión de Negocios

El Diploma busca entregar los últimos conocimientos y herramientas alusivos al área de Emprendimiento, Innovación y Gestión de Negocios. El diploma se basa principalmente en enfoques prácticos, que serán respaldados por herramientas creativas, de modo de enfrentar exitosamente el desarrollo de nuevos emprendimientos y la gestión de startups y negocios dinámicos. A demás se buscará entregar las herramientas de gestión necesarias para que puedas potenciar y generar valor a proyectos de innovación dentro de tu organización.

Diplomado en Marketing Deportivo e Innovación

300x164

Diseñado para asumir la dirección de marketing y brand management en entidades deportivas. El diploma se orienta hacia la integración del marketing e innovación dentro de la estrategia de la organización, a diferencia de otros que se centran en eventos y patrocinios.

Programa en Gestión de la Sostenibilidad Empresarial

El Programa en Gestión de la Sostenibilidad Empresarial busca desarrollar en los participantes las competencias requeridas para que puedan orientar sus esfuerzos profesionales en la Gestión Estratégica de proyectos de sostenibilidad, Emprendimiento e Innovación Social y/o Proyectos de Economía Circular, ayudando a fomentar de esta manera tanto el crecimiento económico y la competitividad, como el cuidado medioambiental y social desde la perspectiva de la Sostenibilidad.

Cursos de capacitación para la acreditación
en el mercado de valores

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Departamento de Ingeniería Comercial pone a disposición del Mercado Financiero sus programas de capacitación especialmente diseñados para la nueva Norma de Carácter General (NCG) Nº 412 referente a la Acreditación del Mercado de Valores.

Ingeniería Comercial Vespertina - ICV

Este programa está dirigido a personas que habiendo terminado una carrera anterior deseen complementar y ampliar sus estudios y proyecciones laborales, en un horario compatible con su jornada de trabajo, manteniendo los mismos estándares de calidad y prestigio que han destacado a la Universidad Técnica Federico Santa María y a la carrera de Ingeniería Comercial en horario diurno (acreditada en el 2017 por 7 años).