Departamento de Ingeniería Comercial de la UTFSM co-organiza Encuentro anual de la Sociedad de Economía de Chile (SECHI)

El Campus de la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María será la sede del encuentro que se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en la ciudad de Valparaíso.

La Sociedad de Economía de Chile –SECHI- es una corporación científica integrada por personas que se dedican al estudio, investigación y difusión de la ciencia económica en Chile, es así que  con el motivo de difundir y compartir el conocimiento cada año realizan un encuentro anual que reúne a los economistas más importantes del país que, en esta versión, es co-organizado por el Departamento de Economía de la Universidad de Chile en conjunto al Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María, siendo esta última la sede escogida para albergar el encuentro 2018 en su Campus de Casa Central ubicado en la ciudad de Valparaíso.

Para el Doctor Juan Tapia, Director y Académico en la USM participar como institución en el evento es muy importante, indicando, “para la Escuela de Negocios es fundamental participar del encuentro porque en él se reúnen los economistas más importantes de Chile y también es importante para la universidad, porque va en nuestra línea  de ser actores nacionales importantes, teniendo una opinión y contribuyendo a todos estos eventos nacionales, así que es una gran oportunidad para la región realizar este evento acá”, indicó Tapia.

El encuentro 2018 de la SECHI se realizará los días jueves 6 y viernes 7 de septiembre y pueden participar del evento los miembros de la Sociedad de Economía de Chile, los no socios y estudiantes, estos últimos completando el formulario de inscripción alojado en el sitio web de la Sociedad de Economía de Chile.

Los interesados en participar en el Encuentro Anual pueden revisar más información e inscribirse en www.sechi.cl  o escribiendo al correo  contacto@sechi.cl