Inscripciones abiertas para la beca: mujer en negocios

La iniciativa Jane M. Klausman, Beca Mujer en Negocios, pertenece a Zonta International, organización que ha empoderado con éxito a las mujeres en todo el mundo a través del servicio y la defensa durante más de 100 años.

Las mujeres han hecho grandes avances en la búsqueda de educación, carreras y roles de liderazgo que alguna vez fueron denegadas. Sin embargo, todavía comprenden una minoría de líderes en el mundo de los negocios. Según una lista de Catalyst de diciembre de 2019, el 21.2 por ciento de los puestos en el directorio de las compañías del S&P 500 están ocupados por mujeres, y solo el 5.2 por ciento de los CEO de las compañías son mujeres.

Debido a que Zonta International cree en la igualdad de género, el programa de Becas para Mujeres de Negocios Jane M. Klausman (JMK) ayuda a las mujeres a obtener títulos universitarios y de maestría en administración de empresas y superar las barreras de género desde el aula hasta la sala de juntas. El programa de Becas para Mujeres en los Negocios Jane M. Klausman se estableció en 1998 a partir de un generoso legado de Jane M. Klausman, miembro del Club Zonta de Siracusa, Nueva York, EE. UU., y del Parlamentario Internacional Zonta de 1990-1995.

El programa opera en el club Zonta, distrito / región e internacional y la entidad otorga anualmente hasta 32 becas de US $ 2,000 cada una a nivel de distrito / región y seis becas internacionales por un monto de US $ 8,000 cada unaSi deseas más información y postular visita el sitio de ZONTA INTERNACIONAL aqui